La directora quiere que la recordada Lynda Carter haga un cameo en la secuela de Wonder Woman.
Con las cifras que Wonder Woman ha conseguido en su primer fin de semana es casi seguro que una secuela está en camino. Considerando que Patty Jenkins tiene un contrato para la posible secuela, hablar de Wonder Woman 2 es casi un hecho. Y aparentemente una de sus metas para la siguiente película es conseguir que Lynda Carter aparezca en un cameo en la secuela.
Jenkins siempre ha mostrado su admiración por el personaje y por Carter, quien es la primera actriz en interpretar el papel de Wonder Woman en la serie de televisión de que duro tres temporadas entre 1975 y 1979. La serie siempre fue para Jenkins una referencia a la hora de hacer la película. Sin embargo, cuando intento ponerse en contacto con Carter para aparecer en la película, nunca se pudo encontrar el momento adecuado. Carter también indico que siempre tuvo la intención de aparecer en la cinta, pero los horarios no le permitían asistir al set.
Cuando a la directora se le pregunto vía Twitter si había posibilidad de la aparición de Carter en una secuela, Jenkins respondió con el siguiente tweet.
“Oh, lo intentamos, intentamos, intentamos. Y no dejaremos de intentarlo.”
A pesar de no aparecer en la película, Carter no esta tan lejos del mundo de DC Comics, habiendo aparecido en la serie de The CW, Supergirl. En la serie Carter interpreta a la presidenta de los Estados Unidos de América, Olivia Marsdin. Su papel fue recurrente en varios episodios, y se espera que tenga más apariciones en la tercera temporada de la serie.
Wonder Woman ya se encuentra en cartelera, y pueden leer aquí nuestra critica.