Wonder Woman fue uno de los pilares importantes en el viejo universo de películas basadas en DC. La directora Patty Jenkins junto a Gal Gadot le dieron el protagonismo necesario a un personaje que siempre mereció ser mejor reconocido fuera de los cómics.
Conversando con el podcast ‘Talking Pictures‘ (vía Variety), Jenkins habló sobre lo que iba a suponer estar detrás de una tercera película de Wonder Woman, algo que ahora parece improbable tomando en cuenta que James Gunn está armando un nuevo universo de películas.
Para la directora, su viaje con el personaje finalizó y señaló que en estos momentos DC Studios no está interesado en abordar nuevamente a Wonder Woman. Aunque desconoce los planes de Gunn y Peter Safran, Jenkins considera que ellos están intentando estabilizar las cosas.
Los planes de seguir con la Wonder Woman de Gal Gadot se habían enfriado desde que se formó la división DC Studios como parte de la reestructuración que buscaba Warner Bros. Discovery por el fracaso que supuso el anterior universo.
En aquel entonces, se dijo que Jenkins había abandonado el proyecto de WW3 porque no podía encajar su historia en los planes de Gunn y Safran, algo que fue rechazado por la propia directora, quién contaría más adelante que ella estaba dispuesta a hacer lo necesario para seguir. Gunn replicaría señalando que las conversaciones que sostuvieron entre ambas partes fueron «profesionales y agradables«.