Con Tom Holland como Nathan Drake, la cinta de la franquicia Uncharted plantea su estreno para finales del próximo año

Por años, Sony ha intentado lograr que Uncharted se materialice en forma de filme. Llevan once años trabajando en estos proyectos sin que ninguno pueda sobrevivir por mucho tiempo. No obstante, parece que esta cinta por fin está marchando en vez de dar vueltas en círculos. La empresa encargada de esta película ya ha programado una fecha para su estreno: 20 de diciembre del 2020.

Uncharted

El joven actor Tom Holland, famoso por ser el actual Spider-Man, será Nathan Drake en esta cinta. En el caso de Sully, su actor todavía no ha sido elegido pero algunas de las opciones sugeridas incluyen a Chris Pine y Chris Hemsworth. El hecho de que ni siquiera hayan elegido a uno de los personajes más importantes de la película permite admirar que todos estos años han estado atascados con el guion. Se supone que la cinta será una precuela a los juegos, lo que explica la presencia de Holland.

Ya saben cómo es esta rutina, probablemente la han visto múltiples veces a lo largo de los años. Cada vez que aparece o se escucha sobre una película de videojuegos en desarrollo, todos nos hacemos las mismas preguntas. ¿Podrá romper la maldición? ¿Será el momento de cambio que todos estamos esperando? ¿Será mejor que Mortal Kombat? Siempre lo mismo y siempre decepción. Tomb Raider, Warcraft, Assassin’s Creed, Hitman, todas con puntajes bajos en Metacritic. Sin embargo, el moderado triunfo crítico y comercial de Detective Pikachu quizás sea una señal de cambio.

Uncharted

En cuanto al resto de la franquicia, la posibilidad de una continuación parece haber sido descartada.