Más de 2000 periodistas fueron afectados, tras la filtración de información de la Web del E3 el pasado fin de semana
Hace poco acaba desarrollarse el E3 2019, el cual nos ha dejado con grandes sorpresas, así como también, vimos el desarrollo de los juegos que están por llegar. La semana el evento ha vuelta a ser tema de debate, pero esta vez no por los videojuegos, ya que se filtró información y datos de los periodistas que asistieron al evento, lo cual ha generado que muchos de estos recibiesen amenazas de muerte.
Según han informado, la web del E3, hace unos días presentó una vulnerabilidad, donde se encontraban datos almacenados de más de 2000 asistentes, quienes dejaron sus correos, teléfonos y datos personas dentro de la web. Así fue como dicha vulneración dejó completamente accesible la información de los asistentes, quienes en buena fe dejaron sus datos.
A writer from N/icheGamer shared the E3 doxx list and now journalists are getting death threats, so if you still follow that fkn despicable rag now’s the time to get the hell away from me cuz I’ll be blockchaining anyone who follows em very soon.
— The Minataur 🇵🇸🍉 (@MightyMinataur) August 3, 2019
E3 really fucked up. It's hard to overstate just how badly they've fucked up. My god.
— Casey Explosion (@CaseyExplosion) August 3, 2019
A pesar de que el caso ha sido reciente, ya han comenzado a parecer casos, donde los afectados han empezado a recibir amenazas de muerte, causando un gran revuelo en las redes sociales y en el medio. Según se ha revelado, la compañía propietaria de la web del E3 (ESA), podría pagar hasta 20 millones de euros, si se toman casos legas en contra de la empresa.