Coco Bandicoot será un personaje jugable en la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot
Activision prometió que tenía una sorpresa relacionada a N.Sane Trilogy, y que la veríamos en el E3. Se filtraron los trofeos del juego días antes, los cuales mostraron que un personaje más sería incluido. Y así fue como, el 13 de junio, se compartió un tráiler que revelo a Coco Bandicoot como personaje controlable. Ella no estará limitada al Crash 3, ya que podrá ser utilizada en toda la trilogía de Crash Bandicoot.
En la trilogía original, Coco solo era utilizable en la tercera entrega y en niveles específicos. Lo que Vicarious Visions va a cambiar (siendo el cambio más grande) es que ella podrá atravesar todos los niveles de la colección. Coco contará con sus propias ataques y habilidades, para diferenciarla del estilo de Crash. Con excepción de esta mejora y los cambios en los controles, la mayoría de cosas se mantendrán similares.
Introducida en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back para reemplazar a la novia de Crash, Coco tuvo un rol secundario. Sin embargo, su secuela vio su inclusión como personaje en niveles limitados, y fue una protagonista de Wrath of Cortex. No obstante, para cuando este se lanzó Naughty Dog ya había abandonado a Crash, y esto afectó al gameplay de forma negativa.
Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy se lanza el 30 de junio para PlayStation 4. Quizá aun queden más sorpresas por mostrar, pero todo apunta a que esta era la gran revelación que Vicarious estaba guardando.