La más grande estrella de Youtube del mundo no está nada feliz con el servicio de video. Hace unos días Felix Kjellberg, más conocido en todo el mundo como PewDiePie anunció que en protesta con los últimos cambios en la plataforma de video, cerrará su multimillonaria cuenta de YouTube cuando llegue a los 50 millones de suscriptores.
En el video que compartimos arriba, PewDiePie explica como la funcionalidad de suscripción a canales ha perdido el sentido que tenía debido a que para que un suscriptor se entere de nuevos videos ahora no solo requiere activar las notificaciones en un botón aparte.
Segun el youtuber, esto ha impactado tremendamente en las vistas de los videos que publica el y otras estrellas de los videos por internet. PewDiePie afirmó que cuando el número de sus sucriptores llegue a los 50 millones, borrará su canal como respuesta a la situación descrita.
Sin embargo, Kjellberg aclaró que no se irá de Youtube, si no que solo eliminará su canal. Es decir que lo más probable es que abrá uno nuevo al instante. ¿Será un ardid publicitario? ¿Será una verdadera protesta? Pues faltan mas de 150 mil suscriptores para descubrirlo.