Desde que Microsoft adquirió Activision Blizzard se tuvo muchas preguntas sobre algunos títulos que son exitosos en otras plataformas. Una de ellas es Call of Duty, la cual mantiene una grata relación con PlayStation y no se sabe que pasará con ella.
Luego de muchas especulaciones y rumores, el directivo general de Xbox, Phil Spencer decidió expresar una palabras que definirán el futuro de la franquicia.
Mediante su cuenta de Twitter, Spencer reveló que esta semana que mantuvo comunicación con lideres de Sony sobre la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox. En esa llamada, se le confirmó el interés de honrar todos los acuerdo existentes que tienen con la compañía.
“Esta semana tuve buenas llamadas con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de cumplir todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation. Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación”, fueron las palabras de Phil Spencer.