Phil Spencer nuevamente ha prometido que no habrá ontenido exclusivo para Call of Duty tras completarse la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Durante el podcast oficial de Xbox, el jefe de la marca, reveló que buscarán que los jugadores se sientan 100% parte de la comunidad.
Es así que evitarán lanzar skins exclusivas o contenidos que estén sujetos a una sola plataforma por tiempo limitado. «No quiero que sientas que te estás perdiendo contenido, aspectos, momentos…ese no es el objetivo«. Asegura que la única ‘diferencia’ será respecto al rendimiento de cada consola en cuestiones de resolución o velocidad de fotogramas.
NO TE LO PIERDAS: Call of Duty Modern Warfare 3 se va a sentir como el más nostálgico de la saga
Por otro lado, prometió que el objetivo de la marca no será utilizar a Call of Duty como un impulso para que compres una Xbox: «Quiero que la nación de Call of Duty se sienta apoyada en todas las plataformas.»
En los últimos años PlayStation y Activision Blizzard habían cerrado un acuerdo para ofrecer skins exclusivas, así como recibir beta de los próximos títulos anticipadamente. Curiosamente, algo similar ocurría con Microsoft durante la época de la Xbox 360. Todo eso se acabó.
«La beta de Modern Warfare 3 no estuvo en Xbox la primera semana. No creo que eso ayude a la comunidad. Eso ayuda al juego.» expresó Spencer. Ya veremos si finalmente terminará cumpliéndose esa promesa.