A finales de 2022, Xbox estrenará «Starfield», el nuevo videojuego desarrollado por Bethesda y el equipo que estuvo detrás de The Elder Scrolls V: Skyrim.
Starfield será uno de los primeros juegos exclusivos de Bethesda, tras la compra que hizo Microsoft el año pasado de ZeniMax Media (compañía matriz de Bethesda) por 7.5 mil millones de dólares.
Phil Spencer, CEO de Xbox, ha declarado estar muy entusiasmado de que el juego se convierta en uno de los títulos de Bethesda más jugados. Al igual que Skyrim, Starfield apunta a ser un RPG de mundo abierto, donde la exploración será parte importante de la jugabilidad.
En 2021 tuvimos un primer avance del juego, pero fue más que nada una cinemática confirmando la estética de ciencia ficción que veremos el próximo 12 de noviembre de 2022.
Starfield, al igual que ha ocurrido con otros exclusivos, estará llegando a Game Pass el día de su lanzamiento. El famoso servicio de suscripción ya cuenta con 25 millones de usuarios, volviéndose cada vez más rentable para Microsoft.