Samsung ha llevado al Galaxy Watch Ultra a una prueba extrema en Perú, buscando demostrar su capacidad en condiciones adversas. El dispositivo fue evaluado en el curso de Operaciones Especiales de la Marina de Guerra del Perú, uno de los entrenamientos militares más exigentes. En esta prueba participó el creador de contenido Phillip Chu Joy, quien sometió el reloj a estos rigurosos desafíos para evaluar su rendimiento y resistencia.
Llevando el desempeño al máximo
En el video se evidencia la resistencia y las funcionalidades del Galaxy Watch Ultra en entornos de agua, lodo y arena, mientras se destaca su desempeño frente a las rigurosas condiciones del curso de Operaciones Especiales de La Marina. «Con el Galaxy Watch Ultra se ha llevado la tecnología al límite, superando situaciones extremas con facilidad. Sin duda, está diseñado para cubrir las necesidades de quienes buscan un rendimiento excepcional.» – comentó Phillip Chu Joy.
Las capacidades premium del Galaxy Watch Ultra, diseñadas para ofrecer una gran durabilidad, permiten superar límites y alcanzar nuevos horizontes. Ello, gracias a su resistente marco de titanio de grado 4[1], diseño acojinado a prueba de golpes con estándar militar MIL-STD 810H[2] y resistencia al agua de 10ATM[3]. Además, el Galaxy Watch Ultra funciona en un amplio rango de temperaturas, desde -20 °C a 55 °C[4]; y de alturas, hasta 9000 metros sobre el nivel del mar, lo que facilita el seguimiento de actividades físicas avanzadas, como natación en el océano o ciclismo en entornos extremos.
Con la participación de La Marina de Guerra del Perú, Samsung busca destacar el compromiso y patriotismo de todo su personal, haciendo hincapié en el esfuerzo y la dedicación de los alumnos del curso de Operaciones Especiales. “Buscamos que el público pueda conocer las características del nuevo Galaxy Watch Ultra de una manera nunca antes vista en el mercado peruano, logrando la prueba de producto o review más extrema jamás realizada. Para ello, logramos la colaboración de la Marina de Guerra del Perú para visibilizar y valorar el esfuerzo y la constante dedicación de los alumnos del curso de Operaciones Especiales, quienes realizan uno de los entrenamientos militares más exigentes y extremos del mundo.” – comentó Mauricio Revollar, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing y Relaciones Públicas en Samsung Electronics Perú.
Así mismo, se destaca la participación de Phillip Chu Joy en proyectos épicos y extremos de la marca, como lo fue el Unboxing del Samsung TV Q80C de 98” (2023) en el Estadio Nacional. «Realizar junto a Phillip una prueba de producto extrema, y nunca antes vista, era algo que queríamos concretar para demostrar las capacidades de este nuevo smartwatch.» – finalizó.
El Galaxy Watch Ultra, un dispositivo diseñado para soportar las condiciones más exigentes gracias a sus características de alta tecnología y materiales de máxima calidad, es el compañero ideal para los amantes del deporte y las aventuras extremas. Por tiempo limitado, los usuarios podrán aprovechar el cupón especial ULTRAPHILLIP en samsung.com y Samsung Shop APP y obtener S/. 500 de descuento para adquirir el nuevo Galaxy Watch Ultra hasta el 24 de noviembre y/o hasta agotar stock[5].
Para más información, ingresa aquí.
[1] El titanio de grado 4 se aplica parcialmente a las áreas de la cubierta frontal y posterior del marco de metal, excluyendo la pantalla y los botones físicos. Las partes restantes del marco son una mezcla de plástico y titanio de grado 2.
[2] El Galaxy Watch Ultra ha obtenido la certificación MIL-STD-810H: temperatura alta/baja, altitud, humedad, inmersión, niebla salina, polvo, vibración, caída, etc. MIL-STD-810H es una forma estandarizada de prueba diseñada por el ejército de EE. UU. para evaluar con precisión las limitaciones de los dispositivos. El uso en condiciones reales puede variar en función de las condiciones ambientales específicas utilizadas en las pruebas. No se garantizan condiciones extremas.
[3] El Galaxy Watch Ultra es resistente al agua durante 10 minutos a una profundidad de 100 metros según la norma ISO22810. La prueba se realizó en agua con un 5% de sal y 4 ppm de cloro. El Galaxy Watch Ultra es resistente al agua con una clasificación IP68 de acuerdo con las condiciones de las pruebas de laboratorio para sumergirlo en agua dulce hasta 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos. No es apto para actividades acuáticas de alta presión ni para el buceo. Puede utilizarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el océano. La resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el tiempo. Consulta el manual del usuario para obtener más información, incluyendo las instrucciones de cuidado y uso.
[4] El Galaxy Watch Ultra soporta temperaturas que oscilan entre -20 °C y 55 °C mientras se lleva en la muñeca, según los resultados de las pruebas de laboratorio internas que Samsung realizó. El rendimiento real puede variar según el entorno en que se utilice. En temperaturas muy altas o bajas, la carga puede bloquearse, ciertas funciones pueden terminarse automáticamente o no estar disponibles, o el reloj puede apagarse automáticamente por seguridad. Además, el rendimiento de la batería puede verse afectado negativamente a bajas temperaturas.
[5] Revisar términos y condiciones en https://www.samsung.com/pe/offer/terms-and-conditions/