Skull and Bones no tendrá ninguna presencia en el siguiente E3 y Ubisoft no lo lanzará en bastantes meses
Habrá que esperar más:, Ubisoft ha revelado que su proyecto multijugador de piratas ha sido demorado…una vez más. Lo que ahora se sabe es que el prometedor juego no saldrá en el actual año fiscal. Esto significa que, en el mejor de los casos, Skull and Bones se lanzará en el segundo cuarto del 2020. Además de esto, el juego no será mostrado en el E3 2019, lo que indica que falta mucho por trabajar. Mientras tanto, el exitoso Sea of Thieves tendrá bastante tiempo para encontrar formas de mantener a sus jugadores.
La única razón dada por la empresa detrás de la demora fue «calidad primero«, lo que es una forma bastante buena de explicarlo. Sin embargo, que un juego de Ubisoft se lance tanto tiempo después de su anuncio no es común. Este juego fue anunciado en el E3 2017 y desde entonces no se ha visto mucho sobre este. Lo más probable es que el equipo de Skull and Bones se haya encontrado con el mismo problema que Sea of Thieves. La falta de contenido hirió a este juego bastante y le tardó muchos meses (quizás un año) antes de ser realmente recomendable.
Van a enfrentarse con un competidor fuerte en Xbox, la pregunta es si tendrán el contenido suficiente como para quitarle la base a Sea of Thieves. No es la primera vez que lo demoran. Skull and Bones también fue demorado en el 2018, lo que no es una muy buena señal. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Signapore, el mismo estudio que diseño el combate naval de Black Flag.
Skull and Bones estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.