A través de un mensaje dado por el desarrollador PlatinumGames, se confirmo que Scalebound, titulo exclusivo para Xbox One, se retrasa hasta el año 2017. Te dejamos lo mas importante del mensaje a continuación, pero puedes leer el comunicado completo haciendo click aquí.
«El desarrollo del juego esta yendo bien y estamos muy felices de como esta resultando. Scalebound es uno de los juegos mas grandes que PlatinumGames ha creado; es el juego que nuestro equipo siempre soñó en hacer. Para entregarles esta ambiciosa visión y asegurarnos de que Scalebound complazca las expectativas, lanzaremos el juego en el 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para traer a la vida todas las invocaciones y la experiencia de gameplay que estamos planeando», declararon Hideki Hamiya, JP Kellams, Atsushi Inaba y todo el equipo de Scalebound en el comunicado oficial.
Scalebound es un proyecto que PlatinumGames esta planeando desde el 2006, y al inicio, pensaba en realizarse antes del primer Bayonetta. En este juego controlaremos a un guerrero llamado Drew, que peleara junto con un dragón llamado Thuban, en una aventura que se centrara mas en los gráficos y en un estilo de juego tipo RPG que en la acción.
Distribuido por Microsoft Studios, desarrollado por PlatinumGames (creadores de Bayonetta, Metal Gear Rising, The Wonderful 101, Transformers: Devastation, entre otros) y corriendo Unreal Engine 4, Scalebound llegara en exclusiva para Xbox One en el 2017.