El nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se encuentra en estos momentos en los servidores de prueba, trae varias mejoras de estabilidad, permite reportar mejor a los cheaters, y arregla bugs y problemas. Pero también tiene una curiosidad: ha revelado la tasa de entrega de los ítems más raros de PUBG.
Y para los ítems más raros, esta tasa es francamente baja. Los ítems con menos chances de aparecer en una caja de loot son los Sleeveless Biker Jacket y los Cloth Mask (Checkered), que cuentan con solo 0.01% de probabilidades de caer en una loot box. Según cálculos realizados por Ars Technica, esto significa que el jugador promedio que se dedique a jugar PlayerUnkinown’s Battlegrounds, podrá esperar que le toque uno de estos ítems en 80 años.
Cabe señalar que estas cifras corresponden a los objetos de PUBG que tocarán en las dos nuevas clases de loot boxes: DESPERADO y BIKER, y que aparecerán más seguido. Las cajas antiguas, conocidas como Wanderer y Survivor, todavía podrán ser obtenidas en PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero con menores probabilidades.
¿Por qué PlayerUnknown’s Battlegrounds está revelando esta información? Es muy probable que lo hagan para someterse a las nuevas leyes de China, que ordenan a las empresas revelar las probabilidades de que toquen los objetos en cajas de loot. Puedes ver todos los datos del nuevo parche en la web de Steam.