Sony anunció hoy una versión de su PlayStation 4 inspirada en Call of Duty: WWII. Se trata de una edición limitada que contará con una PS4 y un control Dualshock 4. Estos tendrán un color verde y un camuflaje militar, inspirado en los uniformes de los soldados de la Segunda Guerra Mundial.
El contenido de este bundle de PlayStation 4 incluye una PS4 Slim de 1TB, un control Dualshock 4, cables, y una copia física de Call of Duty: WWII. Además, contará con códigos para tres DLCs: Divisions Pack, Nazi Zombies Pack, y un token para desbloquear armas. En caso de que el color verde no sea del agrado de sus usuarios, Sony también lanzará dos bundles más con el mismo contenido, pero en color negro, y con PS4 Slim y Pro.
La fecha de lanzamiento para los bundles de PlayStation 4 y Call of Duty: WWII será el 3 de noviembre, junto con el lanzamiento del juego en canales regulares. El precio será de $299 para la versión verde militar con la PS4 Slim en los Estados Unidos. Aún no se conoce fecha de lanzamiento o precio para América Latina.
Además de estar disponible para la plataforma de Sony, el juego estará disponible para Xbox One y para PC. Sin embargo, los DLCs posteriores al lanzamiento del juego serán exclusivos para la PS4 durante sus primeros 30 días.
Si quieres saber más sobre Call of Duty: WWII, dale una mirada a nuestras impresiones de la beta multiplayer.