Uno de los torneos más esperados dentro de la EVO, siempre ha sido TEKKEN, el cual sin lugar a ludas mueve masas y causa euforia dentro del torneo tan popular. Sin embargo, en el torneo de TEKKEN que se estaba desarrollando en la EVO 2019, acaba de suceder un hecho muy raro, pero con una PlayStation 4 la cual se colgó en plena partida, dejando a los jugadores, muy ofuscados.
El hecho sucedió durante el enfrentamiento de Tom Savage contra Jello Buddy, quienes estaban enfrentándose con Asuka y Master Raven, respectivamente. El combate iba transcurriendo de lo más normal, hasta que al pestañear la PlayStation 4 decidió colgarse, dejando a los dos jugadores muy enfurecidos, y los más de mil espectadores también quedaron disgustados con la situación.
A pesar de lo sucedido, pudieron recrear la situación donde dejaron la partida, para que Jello Buddy pudiese continuar con su combo y asegurar su victoria. Si bien es cierto que incluso en Switch y Xbox sucede esto, lo que impacta es el lugar y ante la vista de cuantos sucedió el hecho. Ni los comentaristas pudieron creer lo sucedido, tachando la situación como “desafortunada”.