Entre Horizon Forbidden West, Ratchet y muchos otros juegos, PlayStation 5 promete que tendrá un buen 2021 o morirá en el intento
La PlayStation 5 ya está disponible y tiene a su primera tanda de exclusivos. Demon’s Souls ha sido críticamente aclamado y representa uno de los mejores juegos de lanzamiento que se han visto en la historia de los videojuegos. Por otra parte, Miles Morales es una interesante expansión al bien recibido Spider-Man, dándole horas adicionales de contenido. Y Bugsnax es…en realidad, es difícil saber que es Bugsnax. Ahora que el año está por concluir, es una oportunidad para hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué le viene a la PS5 en el año 2021 y deberían estar emocionados?
Lo primero que llamará su atención es Ratchet & Clank, juego que se lanzaría en el «launch window» de la PlayStation 5. Eso significa en los siguientes meses al lanzamiento de la consola. Considerando lo que este juego promete ser en cuanto a su tecnología, este título representa a uno de los exclusivos más emocionantes de la PS5. Además de este se pueden encontrar los dos exclusivos de Bethesda: Deathloop y GhostWire Tokyo. Ambos tienen su propia intención y prometen ser experimentos creativos tanto de acción como de terror. Gran Turismo es Gran Turismo, así que los fans podrán estar emocionados al respecto.
Por supuesto, los dos juegos que más prometen del 2021 son God of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West. ¿Crees qué algo de estos sea demorado? Lo más probable es que uno de los dos sea el gran juego de PlayStation 5 para la temporada de fiestas. Se sabrá más sobre su estatus en el E3 del 2021, asumiendo que el evento sigue siendo relevante en lo absoluto.
Hay mucho que promete de la PS5, pero la única forma de saber si estos juegos valdrán la pena es esperar con paciencia.