Destruction AllStars, exclusivo de PlayStation 5, ha sido demorado hasta febrero del 2021 y ahora será lanzado por medio de PS Plus
Sony ha demorado Destruction AllStars, título de lanzamiento del PlayStation 5, a solo unas semanas de su lanzamiento oficial. El plan de la compañía era que este título se lanzará el 12 de noviembre al precio de $70. Sí, $70. Es un nuevo precio que las empresas están eligiendo adoptar debido a que quieren más dinero. Ahora, en vez de lanzarse en noviembre, AllStars estará disponible en febrero del 2021. Lo curioso no es solo esto, después de todo, demorar un título es llamativo pero no completamente sorpresivo. Lo más sorpresivo fue que también anunciaron que este sería incluído con PlayStation Plus por dos meses.
Una jugada astuta para un juego muy, muy caro. La semana siguiente, Sony estará compartiendo un trailer de Destruction AllStars. Además, estarán revelando mayor información sobre que es lo que vendrá con el juego en febrero del 2021. Las preventas del título serán devueltas, así los jugadores podrán decidir si quieren mantener su compra o sí pagar $70 por un juego que quizás debería venir gratis con la consola quizás sea demasiado. Por supuesto, Nintendo hizo algo parecido con 1, 2, Switch, el cual lanzaron a $50 pese a ser poco más que un tech demo.
Destruction AllStars es una mezcla de Rocket League con Destruction Derby. Deberás manejar un carro a través de arenas que se ubicarán en países de todo el mundo.
Sony has delayed PlayStation 5 launch title Destruction AllStars just a few weeks before the launch of the console. Fue desarrollado por Lucid Games, un studio de Liverpool asociado a títulos como Project Gotham Racing y Geometry Wars 3. Además, estos cuentan con algunos de los ex-desarrolladores de Wipeout.