Tras largos meses de espera, todo ha llegado a su final ya que Sony nos acaba de presentar el diseño final de su nueva consola. Desmintiendo todos los rumores que se habían estado diciendo en cuanto a su posible diseño, la firma ha dejado con la boca abierta a muchos. La nueva PlayStation 5, no tendrá un diseño en V, sino que tendrá uno mucho más estético y futurista, el cual está acorde al mando presentado.
Como nos reveló la firma, el diseño de la nueva PlayStation 5, será mucho más estilizada y futurista, con diversas curvas a los lados. Para sorpresa de todos, no solo habrá una versión de la consola, sino que existe una Digital Edition, la cual no contará con lectores de tarjetas. Por otro lado, han resaltado las diversas características del DualSense, así como también sus nuevos gadgets que estarán acompañándolo. Desde una nueva cámara, pasando por un cargador para los nuevos mandos, hasta unos nuevos audífonos y control para la consola.
La espera por conocer el diseño final ha llegado a su fin, ahora pues diversos fanáticos están entusiasmados con este nuevo diseño. La consola saldrá a la venta, dentro de las navidades de este año, y más de uno debe estar entusiasmado.