El 2019 llegó con grandes sorpresas, pero sabemos que el 2020 estará aún más cargado de estas, ya que veremos el lanzamiento de títulos tan esperados. Esto no es todo, ya que también tendremos el lanzamiento de la nueva generación de consolas. Siendo la PlayStation 5 la única que falta mostrarse, los rumores acerca de lo que incluirá sigue rondando. Es por esto que un nuevo rumor acaba de revelarse, y esta sería la compatibilidad que tendrían los Dualshock 4 con esta nueva consola.
Según ha revelado el medio RespawnFirts, la PlayStation 5 se podrá jugar con los mandos de la anterior consola. Así mismo sus fuentes indican que esto no descarta que la PS5 tenga su propio dualshock, sino que ahora podremos conectar nuestros antiguos mandos a la consola. Ya que como se ha estado filtrado, este nuevo mando será completamente renovado, llegando con diversas mejoras.
Dicha filtración se apoya en una imagen filtrada, en la cual se puede apreciar el modelo de desarrollo de la consola con DS4 conectado a ella. Por otro lado nuestros mandos no se volverán obsoletos, sino que podremos darle una segunda para todos aquellos que quieran adquirir la consola.