A pesar del aparatoso lanzamiento de la PlayStation 5, lo cual ha incluido falta de stocks, revendedores y acaparadores parece que no le ha ido nada mal en ventas. Esto debido a que la nueva PS5 se acaba de coronar como, la consola de Sony más rápidamente vendida, gracias a las más de 10 millones de unidades que se han logrado comercializar en sus primeros ocho meses de lanzamiento.
Este dato fue revelado por el propio jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, quien a través de su cuenta de Twitter dedicó unas palabras a los jugadores. Con esto, la nueva consola marca un nuevo hito en ventas dentro de la compañía, ya que hace unos meses atrás ya constaban con 7.8 millones de copias vendidas en todo el globo.
“Hito de ventas de PS5: ¡10 millones! Muchas gracias a la comunidad de PlayStation por su apoyo y a los talentosos equipos de SonySanDiego, Insomniac Games, y Housemarque por hacer juegos increíbles para PS5. Y felicitaciones extra especiales a los SonySanDiego equipo para crear, MLB The Show 21, el título de ventas más rápido en la historia de la franquicia: ¡una increíble experiencia de béisbol disfrutada por 4 millones de jugadores!”, señaló Hulst.