Sony, se mantiene al margen de la presentación de su nueva PlayStation 5, ya que hasta el momento no la hemos conocido. A pesar de esto, hemos estado viendo diversas filtraciones y rumores acerca de lo que incluiría su nuevo Dualshock. Ahora pues, una nueva patente acaba de revelar una de las nuevas características que estaría incluyendo este nuevo mando. Este nuevo registro, reveló que el nuevo mando estaría por incluir carga inalámbrica.
Sony habría registrado esta nueva patente hace unos días, el cual haría que los mandos de la consola se carguen de manera inalámbrica mientras jugamos. Como se logra apreciar, se trataría de un nuevo gadget, el cual iría conectado al mando en todo momento. Así mismo en las fotos de patente, se logra observar un poco del funcionamiento de esta. Hasta el momento no se sabe si este nuevo añadido seria directamente para la nueva consola o para una futura.
Hasta el momento esta nueva patente se une a las otras, las cuales señalaban que el nuevo mando tendría un sensor de ritmo cardíaco y de sudor. Solo queda esperar a que la compañía nos presente la nueva PlayStation 5, en donde podremos conocer los añadidos que tendrá esta.