Sony está cada vez más cerca de lanzar la PlayStation 5, es por esto que ha estado prestando la consola a los diversos medios. Debido a esto, se han estado levantando los embargos y hemos estado viendo las nuevas funciones con las que llegará la consola. Ahora pues, se acaba de revelar que la nueva consola no permitirá extraer los datos guardados anteriores, si no cuenta con una suscripción en PlayStation Plus.
Según ha revelado el medio Polygon, la nueva consola no nos dejará extraer los datos de nuestra PS4, si no contamos con la PS Plus. Asimismo, solo podrán guardar sus datos en la nueve aquellos que también cuenten la suscripción mensual. Es decir, que tendremos que guardar nuestras partidas en el almacenamiento directo y no en la nube, si es que no contamos con lo mencionado. A pesar de esto, parece que en el futuro podría cambiar, pero nada está seguro hasta el momento.
Solo queda esperar, para conocer las diversas decisiones que estará tomando la compañía ya que muchos fans estarán disconformes por esta decisión.