Comenzamos a tener más claro los planes que tiene PlayStation después de haber adquirido a Bungie, estudio encargado de Destiny y también conocidos por ser los creadores de Halo.
Por el estudio, Sony Interactive Entertainment (SIE) pagó 3.6 mil millones de dólares. Para conocer aún más las ideas que tiene Sony después de haber hecho esta inversión, Hiroki Totoki, ejecutivo de la compañía, habló en una reciente llamada financiera qué es lo que esperan conseguir con la compra de Bungie.
Totoki comenta que no solamente estarán concentrándose en el área de videojuegos, también planean hacer uso de la IP de Destiny para otras plataformas como cine o televisión.
El ejecutivo asegura que Bungie tiene muchas ideas para poder expandir la IP gracias a productoras como Sony Pictures o Sony Music.
Desde la compañía tienen que cuidar muy bien al estudio, por lo que ha trascendido recientemente que Sony estará gastando 1.200 millones de dólares durante varios años para mantener a todo el personal del estudio.