Quedan pocos días para el estreno de ‘Twisted Metal‘, la serie protagonizada por Anthony Mackie que pone nuevamente en los reflectores a una de las franquicias más queridas y antiguas de PlayStation. La compañía quiere seguir impulsando sus IPs fuera de los videojuegos, y esperan que tenga un éxito similar a lo que ha ocurrido con producciones como Uncharted y The Last of Us.
Es así que recientemente hubo un nuevo ‘avance’ donde tuvimos a Mackie junto a la actriz Stephanie Beatriz y al showrunner Michael Jonathan Smith, jugando nada menos que ‘Twisted Metal Black‘, la entrega de la saga que salió en PlayStation 2 y posteriormente fue retrocompatible en PS3/PS4.
Mientras jugaban, el productor ejecutivo (Smith) les iba preguntando sobre cómo ha sido su experiencia grabando la serie y experiencias personales. Mackie comenta que cuando era joven, que alguien tuviera una PlayStation en su barrio era considerado un ‘lujo‘.
NO TE LO PIERDAS: Los actores y sus personajes que estarán en la serie de Twisted Metal
Por otro lado, hablaron sobre la primera vez que estuvieron al volante de un carro. El actor que interpreta a John Doe dijo que cuando obtuvo su primer vehículo le gustaba colocar sus CDs y conducir mientras escuchaba música, mencionando que esa es una parte que se ve en la serie y disfrutó bastante. Beatriz por su parte dijo que ella no aprendió a conducir en la universidad, pero estaba encantada de ser la copiloto cuando viajaba con sus amigos, indicando adónde debían ir.
Un dato interesante que soltó Jonathan Smith es que la serie se ambienta en el año 2002 y explicó que decidió usar esa época ya que en esos años se estrenaron los videojuegos de Twisted Metal, por lo que resultaba muy significativo para el productor.
Para el final del video llama la atención que deciden promocionar a que la gente juegue ‘Twisted Metal Black’ en PS4, ignorando completamente que hubo una entrega en dicha consola que sirvió como un reinicio a la saga pero fue bastante criticada.