The Order: 1886 fue un exclusivo de PlayStation 4 que se lanzó en el año 2015, siendo la apuesta de Sony por tener un juego de disparos en tercera persona.
Sin embargo, el juego no terminó de convencer a la audiencia, recibiendo criticas mixtas, debido a su corta duración y una historia que nunca despegó completamente. Eso sí, en cuestión de gráficos, todos estaban de acuerdo en lo muy bien que se veía, y se ve hasta ahora.
Desarrollado por Ready at Dawn, este estudio ahora está dedicado a otros proyectos, pero la licencia de The Order:1886 le pertenece a Sony, por lo que podrían tranquilamente intentar hacer algo nuevo.
Desde PlayStation LifeStyle descubrieron que el pasado 09 de diciembre, Sony volvió a renovar la marca de The Order: 1886, en un movimiento que volvió a recordarle a la gente que ese exclusivo había salido en PS4.
Su renovación ha llamado la atención, y no ha faltado quienes ya estén hablando sobre la posibilidad de tener una nueva entrega a futuro. Aunque tampoco puede descartarse que solo se haya tratado de un movimiento para seguir asegurándose la marca, que estaba pronto a expirar este 03 de diciembre.
The Order: 1886 se ambientaba en una historia alternativa de Londres, donde una orden de caballeros intenta defender a la humanidad de una raza de monstruos.