Sony Interactive aún nos tiene pendiente más información sobre su nuevo visor de realidad virtual PlayStation VR2 para PS5. Y como era de esperarse —y a falta de un nuevo State of Play— ya comenzaron las fitraciones.
TE PUEDE INTERESAR: Resident Evil Village llegará a PlayStation VR2
Un usuario en Twitter llamado Bit Planet Games subió una foto del visor en una silla de oficina a la red social. El post y la cuenta luego fueron borrados, así que no se sabe a ciencia cierta si se trató de un insider o si fue un estudio independiente publicando algo que no debían.
Aunque el diseño y apariencia final del PSVR2 ya fueron develados por Sony en un post oficial de su blog en febrero, esta foto da pistas del tamaño aproximado de la unidad. Además deja ver lo que podría ser el cable de conexión a la consola PS5. Sony ya adelantó que PSVR2 será un visor cableado, pero que requerirá de un solo cable para funcionar.
Se espera que el nuevo PSVR2 llegue a tiendas a inicios de 2023, aunque aún no hay una fecha confirmada. Ya se están trabajando varios títulos de lanzamiento que incluyen un spin-off en VR de la franquicia Horizon.
Fuente: Video Games Chronicle