Shadow of the Tomb Raider se entrenó por el 2018, mucho tiempo antes de del anunció de la nueva generación de consolas. Esto no quiere decir que no se pueda seguir explotando todo el potencial del juego y es que gracias a una nueva actualización se podrá jugar en 4k a 60fps dentro de la PlayStation 5.

Shadow of the Tomb Raider recibe una sigilosa actualización para PS4 para  rendir a 4K y 60 FPS

De manera silenciosa, Square Enix lanzó la actualización 2.01 para la versión de PlayStation 4. La cual se trata de un update que le permite al juego correr a 4k y 60fps al correr en el modo Alta Resolución. Anteriormente Shadow of the Tomb Raider iba a resolución de 4k y 30fps en su segundo modo de resolución. Esto debido a que la tasa de cuadros por segundo se veía bloqueada por la capacidad de la PlayStation 4 Pro.

El cambio nos permitirá disfrutar de la aventura de Lara Croft con una mayor tasa de cuadros y una resolución alucinante. Cabe señalar que todo esto se dará dentro del PlayStation 5, pero ¿Qué pasa con Xbox?.

Tomb Raider

Lo que sucede con los usuarios de Xbox es que ya podian disfrutar del juego con mejor desempeño desde hace tiempo. A inicios de mayo, el título de Tomb Raider se volvió compatible con la opción FPS Boost de Xbox Series X y S. Gracias a esto el título corría en 4k y los 60fps disponibles.

Ahora bien, que Shadow of the Tomb Raider ya pueda correr a 60 cuadros por segundo no quiere decir que necesariamente se vaya a quedar sin actualización. Lo que pasa es que su página en la tienda de Xbox dice que está optimizado para Xbox Series X|S, por lo que es posible que próximamente reciba mejoras adicionales. ¿Qué te parece la actualización del título, deseas probarlo?