La próxima semana se lanzarán los nuevos remake de Pokémon Diamante y Perla. De manera sorpresiva algunos jugadores lograron obtener una copia del juego y filtraron cierta información que dejaría a los fans algo decepcionados.

Según el reporte VGC, un usuario aseguró tener una copia de Pokémon Brilliant Diamond And Shining Pearl. Sin embargo esto no quedó ahí y es que el usuario habría publicado al respecto en el subreddit PokeLeaks. Dicha publicación fue eliminada al instante, pero como era de esperarse poco al poco surgió más material filtrado a cerca de los remake.

Entre los detalle filtrados nos encontramos que existen nuevos modelos, poses y animaciones para diferentes criaturas como Bidoof y Murkrow. Pero existen cierto detalles que decepcionaron a algunos fanáticos del título.

El común denominador entre los fanáticos se basa el contenido postgame, pues muchos se preguntan qué es lo nuevo que se incluirá dentro de estos remake. Sin embargo, todo parece indicar que el juego quedará debiendo en dicho apartado.

Empezando con la primicia que el título se realizó fiel al original, en dichas filtraciones no existe evidencia de un Battle Frontier como contenido postgame. Además tampoco se sabe si el Mundo Distorsión de Pokémon Platinum aparecerá.

De esta forma tan solo nos queda esperar a que estos Remake salgan a la venta y poder disfrutarlo como se debe y seguir descubriendo sus misterios.