Seguimos con las noticias entorno a los próximos juegos de Pokémon y nos enfocaremos en los remake de la generación de la región Sinnoh. Pues la 4ta generación es la que más Pokémon singulares a presentado en la franquicia y es normal que surjan dudas sobre si será posible conseguirlos a todos.
Dentro de los juegos originales habían dos Pokémon, que era un dolor de cabeza el poder conseguirlos, hablamos de Manaphy y Phione. Sin embargo, desde ya te contamos que será posible conseguirlo y de una manera mas sencilla a diferencia a lo anterior.
El proceso para conseguir a Manaphy y Phione, consistía en que el jugador debería contar con una copia de Pokémon Ranger y desbloquear una misión para obtener, el huevo de Manaphy y Phione. Luego de recibir dicho huevo deberíamos trasladarlo a Diamente y Perla y realizar el proceso de eclosión.
Afortunadamente esta dinámica cambiara dentro de los remake y los singulares, regresaran a manera de un evento de distribución mundial. En esta ocasión se podrá conseguir el huevo de Manaphy, a través de Regalo Misterioso, que se desbloquea a las 2 horas de juego, aproximadamente. La promoción estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022; dicho de otra manera, únicamente los primeros compradores de los remakes podrán obtenerlo.