Pokémon GO no quiere cometer errores, ante el bug que provoco que el Equipo Rocket sea retirado del juego. Por suerte, Niantic habría encontrado al solución y recompensará a la comunidad por las molestias.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Niantic reconoció el bug existente que involucraba al Equipo Rocket. Lo bueno es que ya encontraron la manera de solucionar el problema y los villanos volverían al juego.
Dado que el bug afecto a varios usuarios, a manera de pedir perdón Pokémon GO, se regalara una caja. Que podrás reclamarla en la tienda y con ella recibirás 30 Pokébolas y un Super Radar Rocket.
Hay que tener en cuenta que la caja solo estará disponible por tiempo limitado. Tienes hasta el 28 de abril para canjearla. Te recomendamos aprovechar lo mas pronto posible para que no te quedes sin tu regalo.
¿Estas listo para encontrarte con Jessie y James y enfrentarlos de la mejor manera?, ¿el Equipo Rocket será vencido otra vez? . Prepara a tu equipo para la lucha contra el Equipo Rocket.