Niantic ha revelado constante nueva información sobre Pokémon GO, incluyendo 2 nuevos convenios con las compañías Starbucks y Sprint, además de revelar que la próxima semana por fin darán nueva información de la llegada de nuevos Pokémons al juego.
El primer convenio anunciado por Niantic fue un convenio con la compañía de teléfonos celulares Sprint, la tercera compañía celular más importante en Estados Unidos, tras Verizon y AT&T. Como parte del convenio, más de 10,500 tiendas Sprint en Estados Unidos se volverán PokéParadas y Gimnasios, además de ofrecer cargadores gratis en sus tiendas a los jugadores; cabe destacar que Sprint ofrece Pokémon GO gratis a sus usuarios desde hace un tiempo atrás.
Sin embargo, el convenio más importante es definitivamente el logrado con las cafeterías Starbucks: desde hoy 8 de Diciembre, aproximadamente 7,800 tiendas Starbucks en Estados Unidos se convertirán en PokéParadas o Gimnasios, convirtiendo a Starbucks en un punto de encuentro para todos los jugadores de GO. No solo eso, Starbucks también ofrecerá un nuevo Pokémon GO Frapuccino de edición limitada en sus tiendas, a partir de hoy.
Finalmente, Niantic nos pide que el Lunes 12 de Diciembre estemos atentos a sus redes sociales pues ese día «se dará más detalles de la primera adicción de mas Pokémons a Pokémon GO», indicando que finalmente tendremos a los rumoreados Pokémons de Johto en el juego muy pronto; aun no se sabe a partir de qué fecha los nuevos Pokémons llegaran, si llegaran al mismo tiempo para todo el mundo o de que forman llegaran (rumoreándose que Delibird llegara primero, por las fiestas navideñas), así que esperemos que todas esas dudas se aclaren el próximo lunes.
Desarrollado por Niantic, Pokémon GO empezó a llegar a ciertas regiones en Julio de este año, y se convirtió en toda una fiebre, habiéndose descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo; últimamente, la fiebre por Pokémon GO ha disminuido considerablemente, aunque constantes actualizaciones parece que están haciendo que el juego siga activo.