El negocio del coleccionismo es muy fuerte, pues hay artículos muy codiciados, los cuales algunos se encuentran muy escasos o forman parte de un tiraje limitado. Sin duda conseguir algunos de estos artículos, sería un golazo, pero lamentablemente hay personas que buscan dichos artículos de una manera ilegal. En esta ocasión te contaremos lo que sucedió en una sucursal de Walmart y tiene que ver con cartas de Pokémon.
Desde hace un tiempo las cartas de Pokémon se han convertido en productos muy deseados, no solo para jugar, sino también para revender y coleccionarlas. Esto generó que muchos estén dispuestos a pagar n precio mayor por cartas sueltas, mazos o paquetes. Sin embargo, esto también provoco que algunos supermercados suspendan la venta de las cartas debido al desorden y violencia por parte de los compradores.
Como prueba de esto, un usuario de Reddit compartió una imagen de la estantería de una sucursal de Walmart donde alguien o algunas personas, robaron todas las cartas de Pokémon que encontraron. El usuario expresa dentro de su publicación que el robo se dio cortando la parte posterior de cada paquete y sustrajeron las cartas del mismo.
Por otro lado dentro de los comentarios, algunos trabajadores o extrabajadores del supermarcado mencionaron que este tipo de acciones se están volviendo común. Lamentamos este hecho y esperemos que estas acciones no se repliquen en nuestro país.