En el próximo CES 2014, Polaroid revelará dos televisores de gama baja a un precio bastante destacable: Un televisor de 50 pulgadas con un Roku Streaming Stick integrado por USD$600, y un televisor de 50 pulgadas 4K por USD$1.000.
Si bien en materia de televisores 4K (y aunque suene risible) hay alternativas aún más económicas como el Seiki SE39UY04 de 39 pulgadas (USD$499), el precio de televisores de marcas relativamente reconocidas recién parte en USD$2.749 con el Toshiba 58L9300U de 58 pulgadas.
Ese futuro modelo de televisor 4K de Polaroid sería una pantalla con diagonal de 50 pulgadas y del que apenas ha dado detalles la compañía; entre otros datos se sabe que contaría con tres puertos HDMI y bueno mayores detalles no se han revelado; ya que Polaroid revelará todos los pormenores en el próximo CES 2014 como ya hemos mencionado.
Los datos de su otra apuesta relacionada con los televisores también son desconocidos. Se trataría de un modelo con pantalla también de 50 pulgadas y listo para usar también con un Roku Streaming Stick, servicio que se podría controlar directamente desde el mando del televisor. De cualquier forma la propuesta se muestra muy atractiva y abra que esperar hasta el CES y ver realmente si es que Polaroid se mantiene a la altura en lo que respecta a calidad acorde a lo que se ha venido anunciando.