Una de las películas más esperadas de este año es The Joker, interpretado por el legendario Joaquin Phoenix. Debido al tono que suele rodear a las películas del personaje, diversos Departamentos de Policías de Nueva York, se han puesto alertas, esto debido a que alguien tome inspiración de la cinta y haga alguna locura. Para esto han decidido mandar encubierto a diversos oficiales dentro del cine, en caso de que la situación lo amerite.
Esta propuesta fue delegada por el jefe de patrullaje, Rodney Harrison, quien ya ha desplegado diversos oficiales a los cines en los cuales se emitirá la película del Joker. Según ha informado Deadline, dicha vigilancia no solo camuflará a los oficiales dentro de la sala, sino también fuera, es decir tendrán un completo monitoreo de los cines que proyectan la película.
«Este es un enfoque policial de 360 grados para garantizar la seguridad de los compradores de boletos en sus asientos, así como en las calles. Si algo sucede dentro de una de las proyecciones, tenemos la intención de poder calmar la situación de manera rápida y concluyente”, expresó el vocero de la policía.