Poppy Playtime, el popular juego de terror que se ha convertido en el favorito de muchos creadores de contenido, finalmente llegará a consolas, tras un paso bastante exitoso en PC y celulares. El primer capítulo se lanzará primero en PlayStation, para posteriormente estar en Nintendo Switch.
A partir del 20 de diciembre podrás tenerlo en PS4/PS5, mientras que el 25 de diciembre -sí, en navidad- llegará para la consola híbrida de Nintendo. No hay noticias respecto a una versión para Xbox. Mob Entertainment, creadores del juego, ya habían anticipado su llegada a más plataformas, después de que Poppy Playtime se convirtiera durante un buen periodo de tiempo en uno de los títulos mejor vendidos de PC -gracias a Steam-.
El primer capítulo nos poondrá en la piel de un exempleado que regresa a la fábrica ‘Playtime’ para resolver el misterio detrás de la desapariciones de muchos trabajadores. En el lugar, nos encontraremos con una horrenda criatura que nos irá acechando por el escenario, mientras vamos resolviendo puzzles y dar con la verdad.
A principios del 2024 estará llegando el tercer capítulo de Poppy Playtime, descrito como uno de los más aterradores hasta el momento, presentando incluso algunas mejoras gráficas. Asimismo, presentarán a una nueva criatura: Catnap.