23ff24570

El pasado martes 26 de mayo salio con bombos y platillos la versión de Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4, titulo que seguro muchos esperaban ya que era como una especie de versión definitiva de este clásico, aunque lamentablemente las cosas no salieron como lo esperaban.

Una vez puesta a la venta, y con toda la legión de seguidores dispuestos a a probar esta versión, se dieron con la terrible realidad que el juego tenia muchos errores, diversos «glitches», ralentizaciones, y lo más imperdonable, un lag que hundía a esta versión definitiva. Puedes ver algunos errores en el video de abajo.

Por tal motivo, Capcom decido retirar la version para PS4 de Ultra Street Fighter IV de toda competencia en donde se usaria, eso incluye el Capcom Pro Tour – la liga de Street Fighter oficial de Capcom – y ademas el  EVO 2015, siendo este ultimo una de las más polémicas salidas, aunque el EVo aun esta discutiendo sobre la versión que usarían en sus torneos, de no haber alguna solución usarían la versión de Xbox 360, siendo un fail total, que el auspicio para este torneo también venia por parte de Sony.

Desde Capcom, aseguran que ya están trabajando en un parche que arregle esta versión, y cuando todo este conforme, Capcom dará la grata noticia, cabe recalcar que este port no lo hizo Capcom, este lo hizo Other Ocean (Idarb), y es uno de los mas sonados casos de problemas por Port, y ademas de los más polémicos, por ser parte de uno de los grandes torneos en el mundo, y ahi está el detalle cuando no se supervisa bien la portabilidad de un juego.