Sony rompe la tradición, y acaba de cancelar su evento anual que se celebraba cada fin de año, es así que este 2018 no tendremos PlayStation Experience.
Así lo confirmo Shawn Layden, un peso pesado de PlayStation Worldwide Studios, en pocas palabras, ha dicho abiertamente que no tiene suficiente material para anunciar.
“Las razones detrás de eso realmente son que no tenemos… un gran progreso en los juegos que estamos haciendo… Acabamos de lanzar Spider-Man al mercado, y estamos mirando hacia 2019 juegos como Dreams y Days Gone.” “No tendríamos lo suficiente para reunir a la gente en algún lugar de América del Norte para tener ese evento. No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplir con eso. Fue una decisión difícil, pero hemos determinado que este año no tendremos PlayStation Experience.”
De esta manera, confirman que no tienen grandes novedades, por ahora parece que todas sus novedades se la guardarán para el E3 2019, aunque se espera que el 2019 el PlayStation Experience tenga el gran regreso.