Hoy es la revelación de la Nintendo Switch, sin embargo, hasta hace poco no podíamos decir absolutamente nada de la invitación a la revelación, ni mucho menos que ese era el motivo de nuestra presencia en New York, la gran N ha tenido un cuidado extremo en cada detalle para no revelar la gran sorpresa o mejor dicho grandes sorpresas que Nintendo nos tiene preparado el día de hoy.
Nuestro corresponsal Oscar Soto, quién está en este momento en New York a la espera de la revelación oficial de la Nintendo Switch, me comenta varios detalles que han estado sucediendo en la gran manzana y el anuncio del secreto mejor guardado Nintendo. Ayer, antes de que Oscar partiera al aeropuerto rumbo a New York, le preguntaba en donde se realizaría el evento de la revelación de la Switch, respondiendo que no sabía y que ese dato lo darían el mismo día del evento, situación extraña puesto que la información siempre se filtra días antes. Buscando en diferentes páginas, foros y grupos, tampoco se encontraban esos datos, es más, tampoco había información sobre la invitación de este evento a los medios, pues Nintendo nos había prohibido revelar esta información hasta hace un par de horas.
Nintendo ha sido muy celoso con el cuidado de este evento, y toda esta situación nos causa bastante extrañeza, si bien el enemigo de las sorpresas son las filtraciones, hasta ahora no a sucedido nada al respecto, salvo algunas noticias fakes. Hasta el término de este articulo aún no se sabe el lugar donde se realizará revelación de la Nintendo Switch, Soto nos comenta que el mismo Nintendo los llevará al lugar de donde se hará el anuncio, por ahí se sospechaba que sea en el Nintendo World de Nueva York pero sería un lugar muy pequeño para la cantidad 110 periodistas de todo América sería imposible que ese sea el lugar. Ademas se esta boceando la presencia de un personaje legendario de la industria.
Hoy a las 11pm lo sabremos. No se pierdan nuestra transmisión a las 10:30pm vía Facebook Live ademas de entrevistas, Hands One, veamos la revelación del secreto mejor guardado de Nintendo.