Hace unos días se revelo que Capcom llevara Resident Evil a la Nintendo Switch, muchos de los fans de la saga y usuarios de Nintendo están entusiasmados por la noticia. Pero lo que no se sabía hasta el momento era el precio de los ports, el precio ya se sabe y desafortunadamente puede desanimar al público, ya que son más caros que en otras plataformas.
El precio de los ports sera el siguiente, Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 estará a unos 30 dólares al cambio, se vendaran por separado, y solo son las versiones digitales. Ahora, la versión física de Resident Evil Origins Collection se venderá a 60 dólares al cambio, sin lugar a dudas algo que no gustó a muchos de los usuarios.
Si lo comparamos con su debut en PlayStation 4 y Xbox One, RE4 se vendió a 40 dólares al cambio, tanto la versión física como la digital. Mientras tanto la versión de Resident Evil Collection costaba para estas consolas 40 dólares. Por último la edición digital de RE y RE 0 tiene un precio de 20 dólares. Es decir que los usuarios de Nintendo que quieran adquirir los juegos tendrán que pagar de 10 a 20 dólares más.
La página japonesa de Capcom indico que la versión Origins Collection solo incluirá en el cartucho, RE 0 y que RE sera una descarga adicional. La empresa está repitiendo lo ya visto con Mega Man X Legacy Collection 1+2. Aún no sabemos si esta acción será aplicada en América, por lo más probable es que sea así.