La empresa Hasbro está pensando en hacer nuevos reboots para Power Rangers, tanto en el cine como en la televisión
Se reportó hace tiempo que Power Rangers tendría un gran reboot o reinicio para darle nueva vida a la franquicia. Considerando que esta se ha extendido por décadas, la idea es crear una nueva versión de la propia que pueda ser accesible a nuevos grupos de personas. Y hace poco se reveló que este reboot involucraría tanto películas como una serie de televisión. Su productora será eOne, una empresa de entretenimiento que Hasbro adquirió hace un año. Esto significa que Paramount Pictures ya no tendrá ninguna responsabilidad.
Ambos proyectos serán orientados por Jonathan Entwistle. Este será el conductor de un universo de historias conectadas, imagínenselo como el Kevin Feige de Power Rangers. Entwistle es conocido por crear la serie The End of the Fucking World, disponible en Netflix y críticamente aclamada. Esta serie tuvo dos temporadas y su director ha confirmado que no tiene pensado el hacer una tercera temporada. Será otro intento de crear un universo interconectado, lo que es bastante difícil de escribir. No solo porque tienes que hacer productos efectivos, sino que tienen que funcionar dentro de un mismo universo.
Quizás se pregunten: ¿Wait, y la película de hace tres años? Sucede que sus resultados económicos no fueron tan altos, con un presupuesto de $100 millones frente a una taquilla de $140 millones. Además, sus críticas fueron tibias y el resultado en sí no fue tan positivo. Dicha película fue dirigida por Dean Israelite. Lo curioso es que Hasbro reveló planes para una continuación hace dos años, pero parece que esta fue cancelada y reemplazada por un reboot.
Hasbro adquirió Power Rangers en el 2018. Veremos que logran hacer con la franquicia ahora que tienen la licencia. Se vienen grandes sorpresas.