Acer sige sorprendiendo al mercado con su línea de notebooks, gaming y para el sector empresarial, pero no se podía olvidar de las legendarias desktop, ya que es pieza clave de los gamers. La empresa Taiwanesa acaba de presentar la nueva Predator Orion 5000, la cual llega a acompañarte en todas tus aventuras de los videojuegos más potentes del mercado.
La nueva Predator Orion 5000 llega con un chasis digno de todo buen gamer, ya que cuenta con iluminación RGB disperso por todo su cuerpo. El corazón de esta nueva “bestia” no podía ser otra que el Octa-Core i9-9900k overclockeable, con un chipset Z390 de novena generación. Cuenta con soporte el cual te permitirá hasta 64 GB DDR4 con el cual correrán tus juegos con la mayor calidad y fluidez posible.
Llega impulsada con una tarjeta gráfica RTX 2080 combinada con el ray tracing en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, lo cual te sumergirá en todos los juegos. Todo este potencial necesita una buena refrigeración por eso cuenta con un CPU Cooler Master, la cual te asegurara un CPU fresca, corriendo a su mejor capacidad, además de contar con unos ventiladores súper potentes, la combinación perfecta para largas horas de juego.
La nuevo Predator Orion 5000 llegará al mercado norteamericano en septiembre con un precio base de 1199 dólares.