Winnie the Pooh, personaje creado por A.A. Milne pasó a ser dominio público hace cinco meses lo que permite a todas las personas poder utilizar al personaje para hacer todo tipo de producciones.
Durante este tiempo, el director Rhys Waterfield ha trabajado en la película: «Winnie the Pooh: Sangre y Miel» que será protagonizada por unas versiones retorcidas de Pooh y Piglet que están dispuestos a desatar su ira contra varias personas, incluyendo una mujer en un jacuzzi, según una de sus primeras imágenes.
TAMBIÉN PUEDES VER: Elizabeth Olsen quiere estar en una película de los X-Men
Las imágenes de cómo lucen los personajes ya está siendo comentada por todo internet, y el director está más que contento por la respuesta «absolutamente loca» que ha recibido su película.
«Debido a toda la prensa y demás, vamos a empezar a acelerar la edición y a llevarla a la post-producción tan rápido como podamos» señaló el director. «Nos aseguraremos de que siga siendo buena. Va a ser una gran prioridad» añadió.
La historia de Winnie the Pooh: Sangre y Miel, sigue a Pooh y Piglet como villanos después de ser abandonados por Christopher Robin, quien se va a la universidad y se aleja completamente de ellos, dejándoles sin comida, lo que ha hecho la vida difícil para estos personajes.
NO DEJES DE LEER: Pixar revela Elemental, su nueva película que llegará en 2023
«Han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos, son como un oso y un cerdo feroces que quieren ir por ahí y tratar de encontrar una presa» comenta el director.
La película fue rodada en Inglaterra en 10 días en el bosque de Ashdown, que sirvió de inspiración para el Bosque de los Cien Acres de Milne de las historias originales de Winnie the Pooh.