GIGABYTE anunció la disponibilidad de la nueva serie de AORUS Gaming para las placas Ryzen de AMD. Estas serán conocidas como las AORUS Gaming AM4 Ryzen.
Respecto a este nuevo modelo Gastón Finkelstein, uno de los Country Manager de GIGABYTE en Latinoamerica, declaró “Los motherboards GIGABYTE AORUS Gaming fueron diseñados para gamers. Permiten la personalización a través de características únicas como el soporte de refrigeración líquida, LED RGB para el control de los ventiladores inteligentes, incorporados en esta plataforma”.
Con estos modelos, AORUS Gaming busca consolidar su política como emrpesa. Es decir el ofrecer equipos personalizados para aquellos gamers que buscan construir por sí mismos su propia PC gamer.
¿Qué incluyen los nuevos modelos de AORUS Gaming?
Sobre estos nuevos equipo, Finkelstein declaró “Estas placas base cuentan con socket AM4 para el soporte de procesadores Ryzen y APU’s de septima generación. Nativamente cuentan con soporte para memorias DDR4 hasta 4 dimms de memoria, USB 3.1 nativos, tanto en Type A como en Type C”.
Agregó que, al estar orientados a un segmento gamer, estos modelos contarán con RGB FUSION. Este es un sistema de iluminación led RGB que los usuarios van a poder personalizar a su gusto Además contará con protección para los PCIe x16 y las placas de video.
Por último incluirán un sistema de refrigeración Smart Fan 5. Con este el usuario podrá tener un mejor control de las velocidades, las temperaturas. Por último dará la posibilidad de conectar bombas de agua directamente a la placa base.
De momento, a nivel latinoamericano, estos modelos están disponibles solo en Argentina. Sin embargo, no es de extrañar que en poco tiempo los tengamos disponibles también en el Perú.