Hoy empieza oficialmente la Blizzcon 2018, y si bien no estamos en California para cubrir el evento, igual estaremos brindándoles todas las noticias correspondientes a este evento.
Empezando, y metiéndole más leña al fuego, Blizzard ha revelado su primer Amiibo y si bien es bien recibido por el lanzamiento de Diablo 3 para Nintendo Switch, este llega a ser un poco decepcionante.
Disponible en diciembre de este año el Loot Goblin de Diablo es el primer, ojalá no sea el último, Amiibo de Blizzard y para los coleccionistas fanáticos de la marca, se darán cuenta que este diseño ya se ha visto antes.
Así es, este Amiibo es una réplica exacta del goblin de la serie Cute but Deadly, bueno, el color cambia, pero está basado en la misma base y eso es un poco triste.
Más arriba mencioné lo de la leña, y lo puse ya que Blizzard sigue sacando cosas de Diablo e insisten de que no se hará ni un anuncio de esta saga en la Blizzcon, pero con tanta cosa que sale ya no me la creo. Esperemos a la 1pm de hoy para ver que sorpresas nos trae la empresa.
Todavía no sabemos cuál será su función en el juego, pero lo más interesante de todo es que tiene una caja distinta a la de todos los Amiibos. Definitivamente será una pieza de colección para lo que quieran tener todas las figuras de Nintendo.