Netflix se alista para el estreno de la cuarta temporada de ‘The Witcher‘, que nos traerá una gran novedad en forma de Liam Hemsworth tomando el rol de Geralt of Rivia, sustituyendo a Henry Cavill, quién renunció al personaje en 2022, sin dar mayores explicaciones de por qué lo hizo.
Desde que se anunció que el hermano de Chris Hemsworth asumiría el enorme reto de reemplazar a Cavill, las críticas no pararon de llegar, cuestionando seriamente a Netflix el continuar con la serie cambiando al actor protagonista.
Tras hacerse viral unas fotografías del set, la plataforma de streaming no demoró en hacer oficial el vistazo oficial a Liam Hemsworth como Geralt en ‘The Witcher’, y aunque las aventuras prometen bastante, la recepción sigue siendo negativa.
The journey continues. Here's your first look at Liam Hemsworth as Geralt of Rivia in The Witcher. pic.twitter.com/mrHOuR6cP7
— The Witcher (@witchernetflix) May 22, 2024
En la publicación original de Netflix encontramos que la gran mayoría de comentarios siguen lamentando la salida de Henry Cavill de ‘The Witcher’. Para muchos, es bastante extraño que el exactor de Superman no decidiera continuar pues se sabe que el británico es un gran fanático de los libros originales.
Muchas cosas se han dicho alrededor de ello. Uno de los comentarios más fuertes y que obligó a los involucrados en la adaptación a salir a desmentirlo, es que Cavill no estaba contento en cómo estaban adaptando los libros de ‘The Witcher‘, reportándose que los showrunners no les interesaba el material original e incluso se burlaban.
La nueva temporada de ‘The Witcher’ llegará en 2025.