Boruto, con todo y sus detractores, hará su regreso en agosto de este año con su segunda parte que, al igual que sucedió en su momento con ‘Naruto Shippuden‘, nos mostrará un salto en el tiempo con los personajes ya grandes. Muchos recordarán que en el primer capítulo de Boruto (tanto en el anime como en el manga), se mostraba al hijo de Naruto ya grande enfrentándose a Kawaki, mientras veíamos a una Konoha en ruinas y advirtiéndonos que el sétimo hokage falleció.
Finalmente tendremos el tan mencionado salto en el tiempo después de que el manga de Boruto dejará en suspenso cuando Kawaki encontró la forma de engañar mentalmente a todos haciéndoles creer que el hijo de Naruto mató a su papá y ser considerado un traidor a la aldea. Sin embargo, quien no cayó ante este engaño fue Sarada. Y todo parece indicar que cumplirá un rol importante.
NO TE LO PIERDAS: Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS tendrá una historia original
Abdul Zoldyck, conocido ‘leaker’ de novedades relacionadas a Boruto, presentó en su cuenta de Twitter un vistazo de cómo lucirá Sarada al darse el salto en el tiempo. El cambio es bastante radical, ya que vemos a la hija de Sasuke y Sakura con un cabello mucho más corto, portando un vestido negro y aretes que hacen referencia al famoso clan Uchiha. El diseño de Sarada siempre ha sido objeto de críticas debido a que Miki Ikemoto, encargado de dibujar el manga, fuera acusado de sexualizar a la ninja de 12 años dibujándola con tacones y vestidos cortos.
‘Boruto: Two Blue Vortex‘ es como se llamará la segunda parte de esta historia que llegará el 20 de agosto, prometiendo mucha más acción e intentando convencer al público que aún no termina conectándose con el hijo de Naruto.