Hace unos días el internet exploto con lo que podría ser imágenes y vídeos del nuevo control de la rumoreada consola de Nintendo. Teorías corrían libres desde como funcionaria a quienes podrían ser los responsables por mostrar tal información. Imágenes eran probadas a través de software para probar su veracidad y aunque había puntos que ponían la posibilidad de que las imágenes eran ciertas. Muchas de las decisiones detrás del diseño no sentaban bien con muchos. Incluso fuentes secretas en Nintendo tuvieron que intervenir y asegurar que las imágenes eran falsas.
Bueno al parecer nueva información ha aparecido acerca del tema. Un vídeo apareció en el internet en donde se muestra el proceso con el que se creó la primera imagen. Desde la renderización del modelo 3D hasta el montaje de la fotografía en Photoshop.
Todavía no existe información acerca de la segunda foto o del vídeo que supuestamente muestra Zelda Wiiu siendo jugado y como los controles funcionarían pero ambos siguen el mismo diseño planteado por la información falsa, así que también deberían ser no tomados desde ahora.