SEGA ya se encuentra trabajando activamente en la siguiente entrega de la saga Yakuza, de la mano del Ryu Ga Gotoku Studio. Sin embargo, a diferencia de anteriores entregas, ya no estará al frente Toshihiro Nagoshi, quien decidió irse de la compañía japonesa para emprender nuevos rumbos.
Las primeras imágenes del nuevo juego de Yakuza han llegado cortesía de un vídeo publicado en Youtube por un tour que realizó el luchador de artes marciales mixtas, Mikuru Asakura, a las oficinas de SEGA. Asakura es un gran fan de la serie Yakuza, por lo que ha estado viendo de primera mano como los desarrolladores trabajan en distintos proyectos, incluyendo la nueva entrega de esta longeva serie.
NO DEJES DE LEER: La Genesis Mini 2 sí llegará a occidente, confirmado por SEGA
Desde Famitsu se percataron que en cierto momento del vídeo, aparecen unas pantallas y se pueden observar a varios personajes de la más reciente entrega, Yakuza: Like a Dragon, como Ichiban Kasuga, quien se convirtió en el nuevo protagonista tras tomar la batuta de Kazuma Kyriu.
Por las imágenes vistas, los desarrolladores nuevamente están apostando por el uso del motor Dragon Engine, que ya se ha convertido en un estándar para la franquicia desde que fue utilizado por primera vez en Yakuza 6 (2016), Yakuza Kiwami 2 (2018) y Yakuza: Like a Dragon (2020) -en Japón se le conoció como Yakuza 7-.
TAMBIÉN PUEDES VER: SEGA planea adaptar Persona como película o serie live action
Ahora solo es cuestión de tiempo para saber cuándo mostrarán oficialmente la siguiente entrega de Yakuza. Bien podría ser en un nuevo State of Play de PlayStation, o quizás en eventos como el próximo Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre.