Según una fuente bastante dudosa, la serie de Resident Evil para Netflix sería sobre las hijas del antagonista Albert Wesker
Como ya sabrán, Resident Evil tendrá su propia serie en Netflix, de la cual no se sabe nada hasta ahora. Las películas de RE dejaron un sabor agrio en la boca de muchos fans de la franquicia. Después todo, las temáticas exploradas en estas cintas parecía estar alejadas de lo que hacía a la franquicia popular. El suspenso desapareció para ser reemplazados por una serie de filmes sin mucho que los haga emocionantes o interesantes. Tomando esto en cuenta, una filtración podría haber revelado como será la narrativa de la serie de Netflix.
Cabe resaltar que esta fuente no es muy confiable y que lo más probable es que toda esta información sea falsa. Habiendo dejado eso claro, Splash Report compartió un texto gigantesco sobre la serie. Lo interesante es que, según Splash Report, su post fue removido por Netflix. SomosXbox hizo una traducción de la filtración, la cual es:
La serie sigue la historia de dos hermanas, Jade y Billie Wesker. Ambas son hijas biológicas de Albert Wesker, pero nacidas de diferentes vientres de alquiler. Estas “mellizas” son dos personajes originales creadas específicamente para la serie y nunca han sido ni mencionadas en los videojuegos. Jade es una chica ocurrente y vulgar que es a la vez encantadora y molesta para las personas que la rodean. En contraste directo con su hermana, Billie, que es antisocial y tímida, también tiene un abrumador problema de control de la ira. La dinámica entre ellas dos es capital en la serie, oscilando entre el amor y el odio, la clásica rivalidad entre hermanos. Y sus diferentes perspectivas sobre su padre crean un conflicto interesante para que la serie lo explore.
Si quieren leer la filtración completo, lo pueden hacer aquí.