Prince of Persia Lost Crown será la próxima nueva aventura de la icónica franquicia de Ubisoft. Con miras a estrenarse aún en 2024, el videojuego se ha dejado ver estos días gracias al Summer Game Fest y el evento ‘Ubisoft Connect‘.
El juego se dejará disfrutar en múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Como siempre, ya que se lanzará en la híbrida de la compañía japonesa, surgen las dudas respecto a cómo se llevará a cabo el port a dicha plataforma y si se sacrificarán los FPS en favor de la calidad de imagen, o será al revés.
Respecto a ello, Geoff Keighley, periodista y presentador en The Game Awards, confirmó mediante su cuenta de Twitter que Prince of Persia Lost Crown correrá a 60fps y la demo que logró disfrutar corre bastante bien.
NO TE LO PIERDAS: El nuevo juego de Prince of Persia regresa a las raíces de la saga en su primer tráiler
Prince of Persia Lost Crown marca no solo el regreso de la legendaria saga, también retorna a las raíces que hicieron grande a las entregas de PoP ya que las últimas aventuras estaban orientadas a la acción hecha en 3D. Todavía quedará esperar a 2024 para su estreno, pero al menos calmará un poco las ansias a raíz de la larga espera por el remake de The Sands of Time.